5 de enero de 2021

¡¡¡¡Feliz día de Reyes!!!!

 ¡¡¡¡Feliz Epifanía!!!!! Hoy, además del magnífico texto de Isaías, que es la primera lectura de la misa de hoy, os mando cuatro relatos sobre la noche, la infancia, la casa y los tesoros como regalos, que me han mandado que pueden servir como cierre de estas fiestas de la Navidad.

 “Levántate y resplandece, Jerusalén, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor alborea sobre ti. Mira: las tinieblas cubren la tierra y espesa niebla envuelve a los pueblos; pero sobre ti resplandece el Señor y en ti se manifiesta su gloria. Caminarán los pueblos a tu luz y los reyes, al resplandor de tu aurora.

 Levanta los ojos y mira alrededor: todos se reúnen y vienen a ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos. Entonces verás esto radiante de alegría; tu corazón se alegrará, y se ensanchará, cuando se vuelquen sobre ti los tesoros del mar y te traigan las riquezas de los pueblos. Te inundará una multitud de camellos y dromedarios, procedentes de Madián y de Efá. Vendrán todos los de Sabá trayendo incienso y oro y proclamando las alabanzas del Señor”.

(Rompimiento de gloria sobre Jerusalén, que somos nosotros)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario