22 de enero de 2023

¡Aquí estoy, de vuelta!

 Hola a todos los que leáis de forma habitual este blogg. Llevo sin escribir en él desde Julio. No puedo decir más que que me he dejado llevar por la vagancia y, también un poco, por una cierta sensación de inutilidad. Una vagancia absurda, pueto que he seguido escribiendi semanalmante y enviando lo que escribía a una lista de distribución de mail que tengo.

Pero en estos días pasados, varias personas me han preguntado por qué había abandonado el blog, pidendome que lo reanudase. Alguna de esas peticiones ha sido realmente conmovedora. Y me he dado cuenta que sería una falta de omisión no seguir con él. Así que lo reanudo. Mejor dicho lo retomo donde lo dejé, y a un ritmo de una entrada al día iré recuperando el tiempo perdido hasta llegar a recuperarlo y volver a la frecuencia semanal.

Gracias de corazón a los que me habéis impulsado a hacerlo.

Abrazo a todos

Tomás

5 comentarios:

  1. Qué gran alegría. Inutilidad ninguna, seguro que este blog hace mucho bien a muchas personas. Algunas, como yo, seguramente no lo mostramos -también, ay, por vagancia o falta de tiempo a la hora de dejar un comentario-. Pero no quiere decir que lo publicado aquí caiga en saco roto ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias fripper:

    No, no es necesario responder a mis entradas. Dado que pretendo responder a todo el que haga un comentario, corro el peligro de colapsarme. Si alguien tiene algo que comentar para aclarar, cambiar impresiones o discutir. Siempre son bienvenidos los comentarios. Lo del ánimo, es una cosa que me tengo que insuflar yo a mí mismo.

    Gracias otra vez.

    Tomás

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Tomás por volver!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tomás por volver

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros. Especialmente a ti, Paco. Un comentario tuyo a una amiga común es una de las razones que me han impulsado a volver

    ResponderEliminar