19 de marzo de 2021

Concierto

Hoy os quiero recordar el concierto virtual que Musicalthinkers organiza para el Hospital Laguna, uno de los hospitales que más hizo para luchar contra el covid y más lucha por la vida, desde su concepción hasta la muerte natural, con cuidados paliativos, por supuesto. Creo que hoy tan sólo unos días después de que se aprobase la inicua ley de la Eutanasia,  es importante que, además de indignarnos y rasgarnos las vestiduras, apoyemos a quienes están en la primera línea de la lucha por la vida. Os mando i¡una comunicación de Pedro Alfaro, fundador de Musicalthinkers con unos links, explicativo uno y para comprar entradas y fila 0 el segundo:

 ¡Hola! Con este concierto quiero devolver un poco de lo que los sanitarios nos dieron este año.

¿Te sumas?

 Algunos hospitales como el Hospital Laguna pusieron camas a disposición de la emergencia sanitaria. Un año después arrastran un déficit económico muy importante. Pero más allá del apoyo económico a través de este concierto, merece la pena el detalle de agradecimiento y el apoyo a su increíble labor.

Aquí te lo cuento mejor:

https://youtu.be/68RjVzsl_-s

Apunta: sábado 20 a las 18:30h. Concierto en familia por el día del padre y desde casa gracias a la tecnología Live On-line de MusicalThinkers.

Entradas y fila 0 aquí:

 https://entradium.com/es/events/concierto-benefico-laguna


No hay comentarios:

Publicar un comentario