9 de septiembre de 2008

Respuesta a un comentario de Pedromr a mi respuesta anterior a Fernando (Vaya lío)

Anónimo, que no es tan anónimo porque más abajo se identifica como Pedromr ha dejado un nuevo comentario en mi “Respuesta a un comentario de Fernando”.

Me dice
Bueno, bueno, que divertido me resulta este tema. Efectivamente, Dios todo lo gobierna, eso sí, sin saltarse la ley del amor, que pasa necesariamente por el respeto a nuestra libertad. El colapso del electrón lo dejo para otro día.Al grano:Yo soy pedromr, "fósforo" de Tomás Alfaro, muy especialmente del Señor del Azar, pero también de la Victoria del Sol -unas Navidades se lo regalé a todos mis clientes-.También soy Ingeniero (Agrónomo) y del Camino Neocatecumenal.Ambos libros son fundamentales en mi familia: hijos, hermanos y padres. Tanto es así, que, hace ya algunos años, contacté, a través de un común amigo, con Tomás Alfaro pidiéndole ejemplares del libro. Tuvo la enorme amabilidad de enviarme 3, uno de ellos dedicado. Ese, es mío y sólo mío (es una broma). Pero, para el Redemtoris Mater de Viena, estaría encantado, si hiciera falta, de enviar un ejemplar. Y no olvides buscar La Victoria del Sol. Es igual de fundamental.

Le contesto:

Gracias Pedromr, vas a conseguir que se me suban los colores. Ya sabes, Fernando, si no soy capaz de encontrar un ejemplar de “El Señor del azar”. Pedromr te lo envía. Voy a ver si lo tienen en la librería que dije. Como me habéis mandado vuestros mails, (aunque los he omitido por vuestra confidencialidad, si queréis os los doy a cada uno por esa vía), te digo, Pedro si hace falta. También te digo que me han editado hace poco más de un año un nuevo libro, muy distinto que los anteriores pero también muy interesante (qué voy a decir yo, que soy su “padre”) que se llama “Al sueño de la muerte hablo despierto”. Lo puedes encontrar en la librería diálogo en Diego de León casi esquina Serrano. A ti, Fernando te haré llegar los tres o los dos, según pueda, a Viena.

Muchas gracias a ambos y como le decía a Fernando en el mail anterior, qué verdad es ese tópico de que el mundo es un pañuelo. A que va a resultar que hay más gente de la que yo pienso leyendo este blog.

Un abrazo a ambos.

Tomás Alfaro Drake

4 comentarios:

  1. Tomás:

    Soy Pedromr, nuevamente.

    Te molesto sólo para decirte que puedes enviar mi e-mail a Fernando con total libertad.

    Aprovecho también para informarte de que, por supuesto, tengo "Al sueño de la muerte..", que compré para mí, lo voy degustando poco a poco, y para mi padre, al que le encantó. Compré el libro (2 ejemplares) en la librería DELFOS, de Sevilla, especializada en temas religiosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... Tomás, somos muchos más de los que crees los que leemos tu blog, aunque, por suerte para tí, no todos dejan comentarios, así que no tienes tanto que leer...

    Por cierto, ¡qué casualidad lo de Fernando y Pedro!

    Un saludo a todos los lectores (anónimos y públicos) y, por supuesto, al autor!

    ResponderEliminar
  3. Casualidad? Azar? Bueno, ahí va esta: yo soy hermano de Pedro MR y amigo de Fernando. Entre ellos no se conocían y nos hemos encontrado los tres urracas en el blog.
    Ánimo Tomás, estás haciendo una labor muy buena con este blog y -como dice juan luis- somos muchos los que lo seguimos aunque no dejemos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Soy Juan Antonio. Le he dado a Fernando mis ejemplares de "El señor del azar" y de "La victoria del Sol" para que se los lleve al seminario de Viena. Mi hermano, Pedro MR me dará un ejemplar de "El señor del azar" cuando vaya a verlo, puesto que vivimos en ciudades distintas. ¡Me encanta esto de que los libros viajen y tengan vida propia!

    ResponderEliminar