6 de noviembre de 2008

Respuesta a dos breves comentarios

Juan Luis me dice, refiriéndose a mi entrada "¿Dónde estaba Dios en Auschwitz?":

Uff.. Tomás, magnífico post...Se convertirá en un post de referencia sobre Dios y el sufrimiento. Felicidades...

Y Pilar, en referencia a mi entrada "El autobus ateo de Richard Dawkins"

Querido Tomás: te conocía por el programa de "Juicio crítico", y hace tiempo que descubrí tu blog. Es fantástico. Combina la experiencia práctica con el razonamiento de una manera supersencilla. A mí me ayuda mucho, a veces no encuentro razones para debatir aquellas cosas en las que creo de forma intuitiva.Muchas gracias por tu tiempo y por todo lo que ayudas al compartir con los demás tus ideas.


Contesto:

la verdad es que es muy alagador que me digáis esto y os lo agradezco. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que me hacéis saber que lo que estoy haciendo puede ayudar a otros en su búsqueda de la Verdad y de Dios. Porque esa es la razón de ser de que publique este blog. Si creéis que merece la pena y que cumple con ese fin, entonces, por favor, dadle al blog toda la difusión que podáis.

Un abrazo y muchas gracias.

Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario