4 de marzo de 2008

Respuesta a una entrada a "La máquina izquierdista de la manipulación"

Carolus me pone un comentario:

No deberías leer esto... Es retorcidamente “maquiavélico”. Entra, mira y ya dirás qué te parece.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Carolus, no te he hecho caso a tu recomendación y lo he leído.

Entro en este link y ¿que qué me parece?

Que el autor del libro "El arte de la ventaja" Carlos Martín Pérez, tal vez sea un triunfador, sólo tal vez, porque una cosa es escribir y otra actuar, pero lo que no debe ser es nada feliz, el pobre. Vivir en ese estado de ansiedad por dominar a los demás a cualquier precio debe ser una tortura, la antesala de la paranoia y de la muerte en vida. Probablemente, tras vencer en el último combate contra el último de sus amigos o de sus hijos, si vence, caerá derrotado ante si mismo. Si tiene familia la convivencia con él debe ser insoportable y si tiene amigos seguramente tendrá que cubrirse las espaldas con ellos.

En fin, un horror. Si ha triunfado en la vida, cosa que dudo, (habría que ver qué es triunfar) con su pan se coma su triunfo.

Gracias Carolus, aunque la lectura me ha dejado una desagradable sensación de sangre helada.

Tomás Alfaro Drake

2 comentarios:

  1. Vomitivo. Este tío es satánico como poco.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, más que un tío satánico me parece un pobre hombre. Un quiero y no puedo que juega a aprendiz de brujo de Maquiavelo y no se come una rosca. Seguro que no le aguanta ni su abuelita, pero él se cree un brillante intelectual. En fin, que tiene que haber gente para todo.

    ResponderEliminar